Gaceta Oficial, Gaceta 42591, Gaceta #42591, Gaceta Oficial Venezuela #42591

2023-03-17 Gaceta Oficial 42591

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a Freddy Eduardo Molina Gutiérrez, como Director General, adscrito a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a Javier Ignacio Ibarra, como Director General, adscrito a la Dirección General para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Despacho de la Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se indican, como autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya (UPTBAL).
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA).
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a Carolin Moya, como Directora (E) General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
C.A. Metro de Caracas
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de Bienes, Servicios y de Obras, de la Empresa del Estado C.A. Metro de Caracas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Cumplimiento signado con el 001-2023, al Organismo de Integración Cooperativa Central Cooperativa de Carabobo (CECOARCA) R.L.
Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Cumplimiento signado con el 002-2023, al Organismo de Integración Cooperativa Central Cooperativa Falcón (CECOFAL), R.L.
Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Cumplimiento signado con el 003-2023, al Organismo de Integración Cooperativa Central Cooperativa Portuguesa (CECOPORT), R.L.
Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Cumplimiento signado con el 004-2023, al Organismo de Integración Cooperativa Central de Integración Cooperativa de la Región Capital (CECODIFEMI), R.L.
Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Cumplimiento signado con el 005-2023, al Organismo de Integración Cooperativa Organismo de Integración Cooperativa CECOSESOLA (CECOSESOLA), R.L.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Oscar Apostol Corobo, como Director General de Formación y Participación Protagónica, adscrito al Viceministerio de Formación y Atención Educativa y Asuntos Sociales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Sentencia mediante la cual se anula el único aparte del artículo 565 del Código Orgánico de Justicia Militar, por carecer de suficiente determinación en lo que respecta a la conducta que penaba.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a Blamyoly Caroly Yemes de Acosta, como Defensora Pública Provisoria Décima Segunda (12°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas. 
Resolución mediante la cual se designa a Jean Manuel Quesada Camacho, como Defensor Público Provisorio Segundo (2°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira. 
Resolución mediante la cual se designa a Niurka del Carmen Barrios Terán, como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a Silvia Margarita Brito Galíndez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Cojedes (Encargada).
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la Abogada Getty Stefany Daboin Carrizo, en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo y competencia en materia civil y Contra la Corrupción y Contra las Drogas.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación a la abogada Anmary España Quiroz Montenegro, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42591