Gaceta Oficial, Gaceta 42522, Gaceta #42522, Gaceta Oficial Venezuela #42522

2022-12-08 Gaceta Oficial 42522

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a Nathalí del Carmen Meneses Navarro, como Secretaria de Administración y Proveeduría (E), del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a María Fernanda Correa de Adjounian, como Vicepresidenta Ejecutiva del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio; se designan como Miembros Encargados al Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a Romny José Yeguez Mass, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, del estado Apure (Fundacite Apure). 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a Julián Alexander Díaz Terán, como Director Ejecutivo (E), del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", adscrito a este Ministerio; y se designa como Responsable Patrimonial de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a José Gregorio Médina Aveledo, como Director Ministerial, Encargado, del estado Bolivariano de Monagas, de este Ministerio; tendrá las atribuciones que en ella se especiican; y se le delega la competencia para la firma de documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a Pedro Manuel Castañeda Barreto, como Director Administrativo Regional del estado Delta Amacuro, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Ángel Ernesto Siso Barciela, como Jefe de la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. 
Resolución mediante la cual se designa a María Liliana Alvillar, como Jefa de la Oicina de Asesoría Laboral de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Carol Janett Espinoza Salazar, como Jefa de la División de Jubilaciones y Pensiones de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a Hervis Noemí García de Bautista, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. 
Resolución mediante la cual se designa a Jin Eladio Ramones Guarasmo, como Jefe de la División de Servicios Administrativos, de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Omar Balda Zavarce, como Director de Operaciones de la Dirección General de Seguridad, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. 
Resolución mediante la cual se designa a Argenis Valerio Pérez León, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a Miguel Ángel González Vidal, como Director Administrativo Regional del estado Guárico, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42522