Venezuela Gaceta Oficial 42474 del 30 septiembre 2022

2022-09-30 Gaceta Oficial 42474

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a Ramón Antonio Gordils Montes, como Embajador de Venezuela en el Reino de Noruega, así como responsable de los Fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 42115, para el Ejercicio Económico Financiero 2022. 
Resolución mediante la cual se designa a David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador de Venezuela en el Reino de Arabia Saudita, así como responsable de los Fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 44101, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
Resolución mediante la cual se designa a Betzabeth Alejandra Aldana Vivas, como Directora General, adscrita a la Dirección General para América del Norte del Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a Rodulfo Humberto Pérez Hernández, como Embajador Representante Permanente de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Resolución mediante la cual se designa a Ian Carlos Torres Parra, como Embajador de Venezuela en la Santa Sede, así como responsable de los Fondos en Anticipo y en Avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 42123, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
Resolución mediante la cual se designa a Juan Bautista Arias Palacio, como Embajador de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular, así como responsable de los Fondos en Anticipo y en Avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada 43102, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
Resolución mediante la cual se designa a Rubén Darío Molina, quien es Viceministro para Temas Multilaterales de este Ministerio, como Representante del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la Comisión Presidencial Autoridad Nacional para la Aplicación de la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo de la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción, quien la presidirá.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa a Roland Ulises Betancourt Eisenberg, como Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional de Tierras del estado Carabobo, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a Juan Miguel de Ascencao Rodrigues, como Gerente (E), adscrito a la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a José Rolando Andrade Andrade, como Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional de Tierras del estado Mérida, de este Instituto.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1°) y la Defensoría Pública Segunda (2°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Segunda (2°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se delega en el Director o Directora Nacional de Consultoría Jurídica, la facultad de emitir y suscribir el acto administrativo de Cierre, como decisión final de aquellas investigaciones disciplinarias seguidas a las funcionarias o funcionarios públicos, una vez que haya sido debidamente corroborado que los mismos ya no guarden relación funcionarial activa con la Defensa Pública.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42474