Gaceta Oficial 42356 del 11 abril 2022

2022-04-11 Gaceta Oficial 42356

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a Hermes Alexander Arrieche Morillo, como Director General, de la Dirección General de Producción de Industrias Intermedias y Ligeras, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Directiva de la Corporación Socialista del Sector Electrodomésticos, C.A., en calidad de Encargados; las ciudadanas y ciudadanos anteriormente mencionados, ejercerán las atribuciones que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a Gabriel Emilio Pérez Ramírez, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio; y se delega en dicho ciudadano el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a Ernesto Elías Guevara Hijuelo, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina Estratégica de Seguimiento de Políticas Públicas, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales de los estados que en ellas se especifican, adscritas a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio; las ciudadanas anteriormente designadas, ejercerán las funciones que en ellas se indican.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensores Públicos Provisorios, con competencias en materias que en ellas se especifican, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a Jesús Enrique Campos Saavedra, como Jefe de Despacho, de la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se modifica la denominación de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas, la cual pasará a identificarse como Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.

Resolución mediante la cual se traslada a Rony Milagros Lameda Castillo, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42356