Gaceta Oficial 42275 del 13 diciembre 2021

2021/12/13 Gaceta Oficial 42275

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a Omar Andy Oberto Aparicio, como Coordinador Nacional de los Consejos Estadales de Gestión Universitaria de este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual atendiendo a la comunicación suscrita por el ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo C.A. Good Year de Venezuela, para el período 2021-2022 queda conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan; el ciudadano Víctor Raúl Abreu Peraza, ejercerá el cargo de Gerente General de Operaciones y Administración en dicha Entidad de trabajo; el referido ciudadano tendrá las facultades y atribuciones que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se da continuidad e impulso a los procesos productivos y administrativos de la Entidad de trabajo Azucarera Río Turbio, C.A., se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de dicha Entidad de trabajo; la referida Junta continúa conformada por los ciudadanos que en ella se indican. 

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en su “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA
Contraloría del estado Bolivariano de Mérida
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Jorge Luis Castillo Uzcátegui.

Descargar Gaceta Oficial 42275