Gaceta Oficial 42238 del 21 octubre 2021

2021/10/21 Gaceta Oficial 42238

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respuesta a la Proposición 034 del Congreso de la República de Colombia, aprobado el 19 de octubre de 2021. 

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano César Gabriel Trómpiz Cecconi, como Embajador de Venezuela en Bolivia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Embajador de Venezuela en Perú.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN JOSÉ FÉLIX RIBAS
Providencia mediante la cual se designa a Jeisen Omaira Tovar Pineda, como Directora de la Oficina de Gestión Humana, de esta Fundación; y corresponde a la funcionaria designada, el ejercicio de las funciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a Joel Adrián Mena Sorett, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), Oficina Nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a Francy Adriana Flores Rodríguez, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa en la Estructura Organizativa y Funcional, a Yanneliecer Mujica Quijada, como Directora General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio. 

Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante y responsable de la Unidad Administradora para la Ejecución Financiera de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero correspondiente al año 2021, en calidad de Encargado, a Julio César Reinoso Rodríguez.

Resolución mediante la cual se designa a Julio César Reinoso Rodríguez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a Diana Carolina García Castellanos, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente; estará integrada por tres (03) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas: jurídica, técnica y económico financiera; y estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 42238