2021/03/09 Gaceta Oficial 42083

Gaceta Oficial 42083 del 9 marzo 2021

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se crean las menciones de Atención Integral y Régimen Penitenciario del Programa Nacional de Formación Avanzada de Seguridad Ciudadana, como un conjunto de actividades académicas, centradas en la investigación e innovación, la creación y recreación de saberes, dirigidas a elevar el nivel de formación de profesionales en las áreas del Sistema Nacional Penitenciario.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación “Centro Internacional Miranda”, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables por este Ministerio, para cumplir con lo establecido en la resolución N° 171221-386, emanada por el Concejo Nacional Electoral en fecha 21 de diciembre de 2017 y publicada en la Gaceta Oficial N° 41.306, de fecha 22 de diciembre de 2017.

Resolución mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Ministerio, la cual estará conformada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 42083