Gaceta Oficial 41735 del 10 octubre 2019

Gaceta Oficial 41735 del 10 Octubre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Acta Constitutiva de la Fundación Fondo Intergubernamental del Servicio de la Policía (FISPOL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Teniente de Navío Angie Daimire Ricci Hidalgo, como Jefa del Equipo de Tramitación de Pago de la Dirección de Tesorería de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Teniente de Navío Angie Daimire Ricci Hidalgo, la firma de las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Clara Catherine Vega Rendón, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN)
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones de esta Compañía, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena la intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda, y se designa al ciudadano José Antonio Pérez Díaz, como Contralor Interventor, de ese Órgano Contralor.

Resolución mediante la cual se ordena la intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Gran Sabana del estado Bolívar, y se designa al ciudadano Tobías Carmelo González, como Contralor Interventor, de ese Órgano Contralor.

Resoluciones mediante las cuales se ratifica la intervención a la Contraloría Municipal de los Municipios en los estados que en ellas se especifican, y se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal del Ministerio Público.

Descargar Gaceta Oficial 41735