Gaceta Oficial 41726 del 27 septiembre 2019

Gaceta Oficial 41726 del 27 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo” al ciudadano Jesús María Mantilla Oliveros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
IVSS
Providencia mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, integrada por la ciudadana y el ciudadano que en ella se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Manuel Montilla del Rosario, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Apure, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Concepción Josefina Rodríguez Macero.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 41726