Gaceta Oficial 41628 del 8 Mayo 2019

Gaceta Oficial 41628 del 8 Mayo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.841, mediante el cual se confiere la Orden “Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Tercera Clase “Flecha” Post Mortem, a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Roselin Vera Oropeza, como Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Fundación.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se constituye un Comité Técnico Interministerial, concebido como un equipo de trabajo interdisciplinario, de carácter permanente, encargado de definir, articular e implementar acciones y políticas públicas dirigidas al control de armas y municiones, así como el desarme forzoso y voluntario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Euridys Liseth Hernández Urribarri, como Directora del Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Armando Javier Sánchez Pérez, en su carácter de Director General, la firma en representación legal de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel María Rui Rivas, como Directora General de la oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Alberto Ochoa, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Procuraduría General de la República.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Edward Antonio Mijarez Morillo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41628