Gaceta Oficial 41595 del 27 Febrero 2019

Gaceta Oficial 41595 del 27 Febrero 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CCSALUD), de carácter temporal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se inicia el proceso de revisión, verificación y validación de las licencias aeronáuticas, convalidaciónes, habilitaciones y certificados médicos aeronáuticos proveniente de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos de este Instituto, y se le delegan las atribuciones que en ella se indican.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Instituto Nacional de Canalizaciones
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jackson Arcángel Rivas Velazco, en su carácter de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 190114-0001, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Rebeca Coromoto Martínez Godoy, titular de la Cédula de Identidad N° 15.916.349, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios del Hospital Universitario Dr. Adolfo Van Grieken del estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41595