Gaceta Oficial 41573 del 28 Enero 2019

Gaceta Oficial 41573 del 28 enero 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Antonio Acuña Mendoza, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Kazajistán.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las casas de cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y actividades que en él se mencionan.

Resolución mediante la cual el Banco Central de Venezuela, cuando lo estime pertinente, podrá realizar de manera automática, operaciones de venta de moneda extranjera con los bancos universales y microfinancieros regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y por leyes especiales, mediante el débito de la cuenta única que mantengan las respectivas instituciones bancarias en el Banco Central de Venezuela por la cantidad en Bolivares equivalente a la operación cambiaria ejecutada.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regirán la Constitución del Encaje.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
INAPYMI
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Cedeño Martínez, como Gerente General, adscrito a la Gerencia General, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión por Discapacidad al ciudadano Yemar Félix Villalba.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelysse María Vernet Paravisini, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Guevara Parra, como Jefe de la Sección de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yohangel Gerardo Moreno Rojas, como Responsable Patrimonial, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala de Casación Civil
Acta.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Naguanagua, del estado Carabobo; y se designa a la ciudadana Laura Beatriz Landaeta Echarry, como Contralora Interventora de ese Municipio, en calidad de Encargada.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 181214-0271, mediante la cual se resuelve, designar para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Girardot del estado Aragua, a la ciudadana Marlyn Dayana Ávila Marín, titular de la Cédula de Identidad N° 14.230.483.

Resolución N° 181219-0272, mediante la cual se resuelve, designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Joaquín Crespo del Municipio Girardot del estado Aragua, a la ciudadana Rosgely Terán Medina, titular de la Cédula de Identidad N° 16.684.072.

Descargar Gaceta Oficial 41573