Gaceta Oficial 41526 del 16 Noviembre 2018

Gaceta Oficial 41526 del 16 Noviembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, a las funcionarias y funcionarios que en ella se mencionan, en las Clases que en ella se especifican, que ejercen valientemente su profesión en defensa, protección, atención de emergencias y envíos de ayudas humanitarias, durante el período de intensas lluvias 2018.

Resoluciones mediante las cuales se ordena iniciar los Procesos de Intervención de los Institutos Autónomos de Policía de los municipios Cárdenas y Torbes, del estado Táchira; y se designan las Juntas de Intervención, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga a las ciudadanas y ciudadanos Oficiales Generales que en ellas se mencionan, la “Orden Francisco de Miranda”, en las Clases que en ellas se especifican, en reconocimiento de sus méritos sobresalientes, reflejados en las labores desempeñadas de forma destacada, contribuyendo en la protección de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Resoluciones mediante las cuales se actualizan las Juntas de Intervención de los Cuerpos de Policía de los municipios y estados que en ellas se especifican, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Virginia Fadul Bonalde, como Registradora, adscrita al Registro Público del Primer Circuito del municipio Sucre, estado Miranda (CÓD. 238), de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2018, y se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Funcionarios Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican.-(Se reimprime por fallas en los originales).

COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO DESPACHO DEL JEFE DEL ÓRGANO SUPERIOR, MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL, PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA LA ALIMENTACIÓN, PARA LA PESCA Y ACUICULTURA, Y DE COMERCIO NACIONAL
Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe en todo el territorio nacional la emisión o ejecución de cualquier medida, restricción o gravamen, que impidan de manera directa o indirecta el acopio, transporte, distribución, comercialización o libre movilización de alimentos, bien sea de producción primaria o procesada, incluso sus subproductos, así como cualquier especie de ganadería, pesca o acuicultura, en pie o beneficiada, según corresponda. Asimismo, se prohíbe la emisión o ejecución de cualquier medida de restricción o gravamen a la libre movilización de los elementos necesarios para la producción primaria procesamiento o comercialización de rubros agrícolas, pesqueros y acuícolas, tales como semillas, insumos biológicos y agroquímicos, fertilizantes, maquinaria agrícola, artes de pesca y cualesquiera otros materiales requeridos a tales fines, que atente contra el abastecimiento agroalimentario nacional, el consumo de alimentos del pueblo venezolano, la vida digna, la seguridad y la paz social de los venezolanos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 0026, de fecha 13 de noviembre de 2018, mediante la cual se aprueba la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y designar a los funcionarios Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago de dicha Estructura.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nioka Riccy Volcán de Rivas, como Directora Estadal (E) de Cojedes, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Omar Fernando Vásquez Contreras, como Director General de Energía Atómica, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41526