Gaceta Oficial 41489 del 25 Septiembre 2018

Gaceta Oficial 41489 del 25 septiembre 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.623, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en calidad de Encargado, asimismo se nombran como Directores Principales y Directores Suplentes del Directorio de ese Instituto, a las ciudadanas y ciudadanos que en él indican.

Decreto N° 3.624, mediante el cual se otorga la Carta de Naturaleza a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase N° 6.408 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Silva, como Director de la Dirección de Estudios Tecnológicos y de Información de este Organismo, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, al personal de Oficiales Generales y Almirantes plazas del Sistema Defensivo Territorial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se mencionan, con motivo del XIII Aniversario de la Creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las clases que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, al personal de Oficiales Generales y Almirantes plazas del Sistema Defensivo Territorial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se mencionan, con motivo del XIII Aniversario de la Creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las clases que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se acuerda el cese de funciones del ciudadano Carlos Eduardo Martínez Mendoza, del cargo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Argentina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la venta y permuta de bienes públicos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Alejandro Ramírez Contreras, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, en calidad de Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Valentina Rodríguez Vera, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Titular, de esta Oficina Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, en su condición de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marlize Soledad Guerrero Camacho, Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neomar Augusto Silva Díaz, como Administrador del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo “Hugo Chávez Frías”, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, de este Ministerio; y como responable de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a los ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas.

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de Inversiones Inmobiliarias IAR 1997, C.A., Hotel Gran Meliá Caracas, en las clases que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y  ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Pérez, como Directora de Personal de este Instituto; y se deroga la Providencia N° 0006, de fecha 28 de agosto de 2018.
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INEA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lizett Milagros Carrero Guillén, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

INAC
Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto las Providencias N° PRE-CJU-GDA-1762-16 y PRE-CJU-GDA-1763-16 de fecha 20 de diciembre de 2016, en las cuales se les otorgó a las sociedades mercantiles Aserca Airlines, C.A., y Santa Bárbara Airlines, C.A., el permiso de explotación del servicio público de transporte aéreo por un lapso de cinco (05) años.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala, Recursos Ordinarios que fueron aprobados por este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante al cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
FUNDELEC
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Asunción José Marín Marcano, como Auditor Interno de esta Fundación, en calidad de Interino.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.610, del 10 de septiembre de 2018, mediante el cual se decreta el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 180830-212, mediante la cual se resuelve crear la Unidad de Registro Civil en Establecimiento de Salud Hospital Universitario “Alfredo Van Grieken”, ubicado en la ciudad de Coro, Municipio Miranda, del estado Falcón.
Resolución N° 180830-213, mediante la cual se resuelve crear la Unidad de Registro Civil en Establecimiento de Salud Hospital General “William Lara”, ubicado en el Municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dudglar José Marquina Pérez, como Contralor Interventor del Estado Bolivariano de Miranda, de este Órgano Contralor.

Descargar Gaceta Oficial 41489