Gaceta Oficial 41455 del 7 Agosto 2018

Gaceta Oficial 41455 del 7 Agosto 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.570, mediante el cual se nombra a la ciudadana Xiomara Josefina Cerezo Palma, como Presidenta de la Sociedad Anónima “Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., (VYCSUCRE)”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
Decreto N° 3.571, mediante el cual se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 3.572, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmer José Vásquez Mateus, como Presidente de la Fundación Misión Árbol; y a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de esa Fundación, ente Adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Mozambique sobre el Reconocimiento de Certificado, Títulos o Diplomas de Educación Universitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 061, de fecha 04 de julio de 2018, donde se autoriza a la Universidad de las Ciencias de la Salud, a gestionar el Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense, con el propósito de elevar la formación académica y de investigación de los médicos y médicas del país, con compromiso social, reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento del grado académico de Especialista en Patología Forense.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Gabriela Pulido, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas “SEFAR”, en calidad de Encargada, las atribuciones, firma de los documentos y actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 275, de fecha 23 de octubre de 2008, emanada del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, que crea el Comité Estratégico de Negociación.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Rincones Serven, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrito al Despacho del Ministro del Poder Popular de Petróleo, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se derogan las Resoluciones N° 543, de fecha 1° de noviembre de 2016 y N° 173, de fecha 3 de mayo de 2018, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.024, de fecha 4 de noviembre de 2016 y N° 41.390, de fecha 4 de mayo de 2018, respectivamente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Uzcátegui Ostos, como Director, en calidad de Encargado, de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Miranda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Solange Pemjean Ulloa, como Directora Ejecutiva (E) de la Fundación Librería del Sur, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Geraldine Andreína González Zambrano, como Gerente de Relaciones Institucionales e Internacionales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anaís Coromoto Rodríguez García, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de esta Contraloría.

Descargar Gaceta Oficial 41455