Gaceta Oficial 41435 del 9 julio 2018

Gaceta Oficial 41435 del 9 Julio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.484, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional el Centro Nacional de Comercio Exterior, creado mediante el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Nº 601, de fecha 21 de noviembre de 2013.

Decreto N° 3.503, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 3.413, de fecha 10 de mayo de 2018, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas, a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.

Decreto N° 3.521, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Secretario General de la Secretaría Ejecutiva y a Iván Antonio Orellana Alcalá, como Coordinador General de Petrocaribe.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Martha Elena Lugo Marrero, como Auditora Interna de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Interina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana María del Carmen Cordero Negrín, como Agregado de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, como responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, en su carácter de Director del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de esa Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 10206.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor Desirée Margarita Soto Garrido, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Coordinación Regional Segunda Central, Código N° 07125.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la “Adquisición de Insumos y Materiales Diversos para el Funcionamiento de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), sus Delegaciones y las Unidades del Servicio de Hidrografía y Navegación (SHN)”, los cuales serán recibidos por las diferentes dependencias que la conforman.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la Procura y suministro de Materiales y Equipos para la Dirección General de Servicio Penitenciario Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuales serán recibidos por cada uno de los centros penitenciarios que la conforman.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos Enrique Rondón Medina, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Brigada de Defensa Aérea Guayana.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Viajes y Turismo Ifamil, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Pasajes Aéreos dentro del Territorio Nacional para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Yaneth Pérez Santana, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagro de Jesús Viloria Fernández, como Gerente General de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Paola Eugenia Franceschi Díaz, como Directora General, adscrita a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Josefina León Tremaria, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPÓRTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elyn Antonia Rangel Ortiz, como Directora General de Masificación y Desarrollo Deportivo, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yulismar del Valle Jaimes Sánchez, como Defensora Pública Provisoria Cuadragésima Séptima (47°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41435