Gaceta Oficial 41412 del 5 junio 2018

Gaceta Oficial 41412 del 5 Junio 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.447, mediante el cual la Comisión Presidencial Permanente de Apoyo a la Ejecución del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Sitio de Patrimonio Histórico “Campo de Carabobo”, creada mediante el Decreto N° 1.217, de fecha 20 de febrero de 2001, impulsará los programas operativos del Sitio de Patrimonio Histórico “Campo de Carabobo”, previstos en el correspondiente Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso, con el objeto de garantizar la integridad del Sitio de Patrimonio Histórico en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo a conmemorarse el 24 de junio del 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neysa Alicia Milano Arreaza, como Vicepresidenta del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCODIR), ente descentralizado funcionalmente, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, por la cantidad de doscientos cincuenta y seis millones trecientos ochenta mil setecientos treinta y dos Bolívares sin céntimos (Bs. 256.380.732,00), recursos ordinarios aprobado por este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INEA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Fidel Antonio Machica Trías, como Capitán de Puerto, Encargado, en la Capitanía de Puerto de Güiria, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Junta Liquidadora de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, La Casa, S.A.
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Liquidadora de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, La Casa, S.A.

Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL)
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gustavo José Cabello Canales, en su carácter de Presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL), las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Williams del Valle Rivas Brito, como Coordinador General de Operaciones de la Fundación Casa del Artista.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jossi Frankn Moreno, como Jefe de la División del Área de Operaciones de la Dirección General de Seguridad de este Organismo, en condición de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41412