Gaceta Oficial 41220 del 23 agosto 2017

Gaceta Oficial 41220 del 23 Agosto 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.039, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de dos billones seiscientos ochenta y cuatro mil ciento cuatro millones novecientos setenta y dos mil cuatrocientos noventa y un Bolívares (Bs. 2.684.104.972.491), para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de agosto de 2017.- (Véase N° 6.328 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
IDENNA
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Nicomedes Dolores Jiménez.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonnathan Rafael Briceño Plaza, como Gerente General, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación de la ciudadana Vicealmirante Patricia Ferrero Silva, Agregada Militar, Naval y Aérea en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica, como Concurrente ante el Reino de los Países Bajos.
Resolución mediante la cual se aprueba la extensión de la designación del ciudadano General de Brigada Cristóbal Fletcher Pérez, como Agregado en la Agregaduría Militar, Naval y Aérea en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, desde el 31 de diciembre de 2017 hasta el 15 de junio de 2018.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se acuerda intervenir las Empresas que en ellas se indican; y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora de dichas Empresas.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de junio 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jimmy Alberto Escalona Estrada, como Director de la Dirección de Apoyo Logístico de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida la procura de los bienes que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por las diferentes dependencias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA QUÍMICA
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia Administrativa N° 019-2017, de fecha 16 de julio de 2017, mediante la cual se decide designar a la ciudadana Milagros del Rosario Domínguez Padilla, como Sub-Gerente de Secretaría de la Presidencia, Encargada, del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA RED VENEZUELA, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Meyling ojas Mendoza, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, como Responsable y Cuentadante de la Unidad Administradora Central de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Reinimar Estela Hache Sosa, como Directora de Asistencia Integral al Atleta, adscrita a la Dirección General de Deporte de Rendimiento, de este Instituto.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Mendoza Camejo, como Contralor Provisional del estado Vargas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celestina María Parra Díaz, como Directora Encargada de la Dirección de Control de Municipios, de la Dirección General de Control de Estados y Municipios, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Aníbal Oviedo Moleiro, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Sucre, del estado Bolivariano de Miranda.

Descargar Gaceta Oficial 41220