Gaceta Oficial 41092 del 9 febrero 2017

Gaceta Oficial 41092 del 9 Febrero 2017

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, de este Organismo.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César José Verde Martínez, como Director del Despacho de la Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo General de Policía.
Resolución mediante la cual se designa un equipo multidisciplinario encargado de dirigir, acompañar, orientar y culminar todos los procesos extraordinarios de captación, selección y elección de los ciudadanos y ciudadanas que aspiran a cursar el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se habilitan los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se indican, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (08) años.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Larry José Blanco Pacheco, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se revocan las Providencias Administrativas Números 046-2015, 051-2015, 162-2016 y 163- 2016, de las fechas en ella se indican, emitidas por el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.
Resolución mediante la cual se Encomienda al Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, por razones técnicas y de eficacia, la ejecución, administración, supervisión, vigilancia, inspección y seguimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y de Laboratorio a los fabricantes, así como también a los laboratorios de Análisis de Medicamentos que se encontraban bajo la competencia del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER
Providencias mediante las cuales se asciende a las Jerarquías que en ellas se señalan, en la Categoría de Bomberos Profesionales de Carrera, en Servicio Permanente, de conformidad con la Ley que en ellas se especifica, a las Bomberas y Bomberos que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de Funcionamiento de la Inspectoría General de Tribunales.
Reglamento General y de Funcionamiento de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se establece el cese del ejercicio de las funciones del ciudadano Wilmer José Velásquez Bórges, como Jefe del Departamento de Archivo Central (E), en la Dirección de Secretaría General, adscrita a la Vicefiscalía de este Organismo.
Resolución mediante la cual se delimita la competencia de la Fiscalía Nonagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares, para intervenir exclusivamente en las Audiencias de Sustanciación, Juicio y Única en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares, manteniendo su adscripción.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se da por concluida, el 25 de enero de 2017, la Encargaduría como Director General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo (E), del ciudadano David Palis Fuentes.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Odilia Gómez Freites, como Directora General de Servicios Jurídicos de este Organismo, en calidad de Encargada.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41092