Gaceta Oficial 40924 del 13 junio 2016

Gaceta Oficial 40924 del 13 junio 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de la obra y realización de las actividades que en ella se mencionan, la cual será ejecutada en el Batallón de Apoyo Logístico del Comando Logístico Operacional.

Resolución mediante la cual se convierte y adscribe el 407 Batallón de Ingenieros de Combate “G/J Francisco de Paula Avendaño”, con sede en el asentamiento que en ella se indica, en el 615 Batallón de Ingenieros de Combate “G/J Francisco de Paula Avendaño”, adscrito a la 61 Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros “G/B Agustín Codazzi”, del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano, con la organización que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Justino Rafael Salazar Cleopatosky, en su condición de Director General del Despacho (E), la firma de las Planillas de Liquidación de los Intereses Moratorios, que se generen por el retardo en el pago de las rentas en materia de Hidrocarburos líquidos, gaseosos y por otras sustancias obtenidas como resultado de su proceso de refinación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión mediante la cual se declara la constitucionalidad del Decreto N° 2.323, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, donde se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, dadas las circunstancias extraordinarias de Orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que afectan gravemente la Economía Nacional.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza a la Junta Directiva de la Fundación de la Contraloría del estado Portuguesa, José Vicente de Unda, FUCEP, la no creación de la Unidad de Auditoría Interna propia, y que las funciones de control fiscal interno de esa Fundación sean ejercidas por la Unidad de Auditoría Interna de la Contraloría del estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayraenith Durán, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Desarrollo Social de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, como Director de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40924