Gaceta Oficial 40798 del 27 noviembre 2015

Gaceta Oficial 40798 del 27 noviembre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.121, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.122, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.123, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.125, mediante el cual se acuerda Crédito Adicional, por la cantidad que en él se Especifica al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se resuelve suspender de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas, el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar, y se prohíbe la circulación de vehículos de carga con el peso bruto que en ella se menciona, en todo el Territorio Nacional, por el período y horario que en ella se señalan; y se implementan las medidas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resoluciones mediante las cuales se encarga a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Inspectoras Técnicos Regional N° 2 y 5, adscritas a este Ministerio, y sé le delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad, al ciudadano Willians Ramón Mendoza Anzola.

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Alida Ramona Saavedra de Fuentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta (Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A. (CORPOELEC INDUSTRIAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, en su carácter de Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, las funciones y atribuciones que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se crea una (1) Corte de Apelaciones con competencia en delitos de violencia contra la mujer en la Región Centro Occidental, con sede en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con competencia en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ella se especifican, con la denominación que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silio Sánchez Zerpa Director Ejecutivo de la Magistratura y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Unidad Administradora desconcentrada con delegación de firma.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Camilo Ernesto Hidalgo Mendoza, Jefe del Área de Soporte Técnico, de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 151113-0382 mediante la cual se resuelve, entre otros, designar como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico 2016, a los funcionarios y funcionarias que en ella se mencionan.

Resolución N° 151113-0383 mediante la cual se resuelve, entre otros, aprobar la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2016.

Descargar Gaceta Oficial 40798