Gaceta Oficial 40545 del 20 Noviembre 2014

Gaceta Oficial 40545 del 20 Noviembre 2014

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano G/D Omar Eduardo Durán Pinto, como Vicepresidente (E) de esta Corporación.

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raysa Josefina Vásquez de Parra, como Responsable del Área Socio-Académica, Encargada, de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Teodoro Pearce como Responsable del Área Socio-Administrativa, Encargado, de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «José Lorenzo Pérez Rodríguez».

Resolución mediante la cual se continúa con el proceso de Reestructuración, Adecuación, Organización y Funcionamiento del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), por un lapso de seis (6) meses.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2015 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, con las denominaciones que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Viloria Aldana, como Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, como Rectora, Encargada, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

CENVIH
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter temporal, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a los Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA), integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arlethy Pastora Martínez Lozada, como Directora General (E) de Formación e Investigación para la Igualdad de Género y No Discriminación, adscrita al Despacho de la Viceministra de Igualdad de Género y No Discriminación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Vivas Salazar, como Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belmild Alejandra Villasmil Leal, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Agentes de Protección, en la Dirección de Seguridad y Transporte.

Descargar Gaceta Oficial 40545