Gaceta Oficial 40504 del 24 Septiembre 2014

Gaceta Oficial 40504 del 24 Septiembre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de Conmemorarse el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano y Primera Visita del Padre de la Patria, Simón Bolívar, a la Capital de Bermudense.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Andreína Carvajal Martearena, Directora General de la Oficina de Comunicaciones, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Raúl Carreña Escobar, Director General de Administración y Finanzas de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga, en su Primera Clase, «Generalísimo» (Post-Mortem), al ciudadano Jackson Manuel Rodríguez Ferrer.

Resoluciones mediante las cuales se renueva el Permiso de Funcionamiento a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para continuar prestando los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ellas se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard José González Contreras, Registrador, en el Registro Público del Municipio Chacao del estado Miranda, adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Servicio de Seguridad y Vigilancia Hebreos II, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se señala, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 297, de fecha 22 de julio de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela y Francisco de Miranda, en su Tercera Clase Flecha y Oficial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Oficina de Auditoría Interna
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Elio Alfonso Díaz Arroyo, y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA INDUSTRIAS
Resolución Conjunta mediante la cual se complementa las disposiciones contenidas en el Reglamento Parcial de la Ley de Transporte Terrestre sobre el Uso y Circulación de Motocicletas en la Red Vial Nacional y el Transporte Público de Personas en la Modalidad Individual Moto Taxis.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se crea y activa las Unidades Militares que en ella se señalan, adscritas a la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se transforma y adscribe las Unidades Militares que en ella se especifican, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se crea y activa las Unidades Militares que en ella se indican, adscritas al Comando Nacional Guardia del Pueblo.

Resolución mediante la cual se crea y activa la Sub Inspectoría, adscrita a la Inspectoría General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se constituye una Alianza Estratégica, conformada por la Empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, CONSTRUFANB, C.A., adscrita a este Ministerio, y los Cuerpos de Ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BCV
Convenio Cambiario 30.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
IVSS
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para los Procesos de Enajenación de Bienes Públicos propiedad de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA, HÁBITAT Y EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alinexis Raquel Barrios Reyes, como Directora General (E) de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Vivas Salazar, como Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, en calidad Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Rangel Toloza, Director General de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cristian Jaral Hurtado Pernía, Director General de Regiones para la Asistencia a los Egresados y con Beneficios del Sistema Penal.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heydi Carolina Balas Amaz, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado  Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos, que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40504