Gaceta Oficial 40406 del 7 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40406 del 7 Mayo 2014

SUMARIO
Asamblea Nacional
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Tunecina.
Acuerdo de Regocijo y Congratulación al Pueblo Católico por la Canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II.
Acuerdo en Desagravio a la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ante el ataque moral instrumentado en su contra por CNN en Español.

Presidencia de la República
Decreto Nº 954, mediante el cual se ordena la reorganización de la Oficina de Registro Mercantil del estado Apure, con jurisdicción en el territorio de la Circunscripción Judicial del estado Apure, a fin de descongestionar la prestación del servicio registral.
Decreto N° 955, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (FUNDAPOL).
Decreto N° 956, mediante el cual se crea en la ciudad de Coro, con Jurisdicción en el Municipio Miranda del estado Falcón, una Notaría Pública, la cual se denominará Notaría Pública Segunda de Coro.
Decreto N° 957, mediante el cual se ordena la reestructuración y reorganización de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, órgano desconcentrado con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa o financiera, dependiente jerárquicamente del Ministro o Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Pro-Patria 2000, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Indonesia para la Exención de visado para los Titulares de Pasaportes Diplomáticos o de Servicio».

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CVAL, S.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Corporación Venezolana del Café, S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

INIA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0028, de fecha 11 de abril de 2014. (Reimpresión G.O 40400).
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Administradores de los Hospitales que en ellas se indican, ubicados en las direcciones que en ellas se señalan.

FUNDEEH
Encomienda convenida entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y CVG Promociones Ferrocasa S.A. (CVG-Ferrocasa), para la ejecución de obras de construcción hospitalaria.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
CNTI
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

IVIC
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Martín Guzmán, Auditor Interno (Encargado) de la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Acta. (Asamblea de la Fundación EL CORREO DEL ORINOCO).
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Hillinoides Josefina Díaz.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Jorgina Eloísa Moya Gómez.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Argenis Moreno Sierra, en su condición de Director General del Despacho de la Ministra, la recepción y firma de las actas de entrega de las servidoras y los servidores públicos.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos de telecomunicaciones homologados por esta Comisión, durante el año 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Morella del Carmen Jurado Capecchi, como Directora General del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), ente adscrito a este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Alvarado Caraballo, como Oficial de Prevención y Protección, Encargado, en la Coordinación de Recursos Humanos, adscrito a esa misma Coordinación.
Resolución mediante la cual se amplía la competencia por territorio, para que actúen en el municipio Arismendi del estado Barinas, a las ciudadanas que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Morelia Josefina Ron Vivas, en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, quien la ejerce en la Defensoría Pública Segunda (2da), adscrita a la Unidad Regional que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Defensorías Públicas que en ellas se indican, a las Defensorías Públicas que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se crea la «Unidad Antiextorsión y Secuestro de la Circunscripción Judicial del estado Miranda», adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.
Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público con competencia en materia Contencioso-Administrativo y Tributario de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, para que también actúe en materia de Derechos y Garantías Constitucionales en la citada entidad, conservando la competencia que tiene asignada.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y competencia plena, por la de Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y competencia para intervenir en Fase Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución mediante la cual se crea la «Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal», la cual estará adscrita jerárquicamente a la Vicefiscalía; y tendrá rango de Dirección General.
Resolución mediante la cual se crea la «Dirección de Laboratorios Criminalísticos», la cual estará adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.
Resolución mediante la cual se cambia la denominación y la adscripción de la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, por la de «Dirección Técnico Científica y de Investigaciones», adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Transporte, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplente, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos y Abogado Inspector, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 40406