Gaceta Oficial 40385 del 2 Abril 2014

Gaceta Oficial 40385 del 2 Abril 2014

SUMARIO
Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 373, de fecha 9 de septiembre de 2013, donde se declara Zona de Interés Turístico Nacional el Casco Central de la Ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Comisión Central de Planificación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zobeida Natalí Álvarez Mujica, como Registradora del Registro Nacional de Contratistas del Servicio Nacional de Contrataciones, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Ysmel Romer Serrano Flórez, Presidente de las Empresas que en ellas se indican, adscritas a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Judfreid Alfonso Albarrán Jáuregui, como Director General de Infraestructura y Logística Universitaria, adscrito al Viceministerio de Articulación con las Instituciones de Educación Universitaria de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 028-14, del 26 de marzo de 2014, referente a la designación de la Junta Directiva del Fondo de Gestión de Activos, S.A.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución Conjunta mediante la cual se prorroga la vigencia de la suspensión temporal de la exigencia en todo el territorio nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se adscribe el Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a la Dirección Estada! de Salud Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se dicta la asignación transitoria de funciones y atribuciones a los Despachos de Viceministros y Viceministras que integran este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que interpreta constitucionalmente el sentido y alcance del Artículo 191 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en lo que se refiere a la aceptación de una actividad de representación (sea permanente o alterna), indistintamente a su tiempo de duración, ante un órgano internacional por parte de un Diputado o Diputada a la Asamblea Nacional que está desempeñando su cargo durante la vigencia del período para el cual fue electo, y su incompatibilidad con dicha función legislativa».

Descargar Gaceta Oficial 40385