Gaceta Oficial 40310 del 6 diciembre 2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política, al ciudadano y a las ciudadanas que en él se mencionan.

Presidencia de la República
Decreto N° 635, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Simplificación de Trámites Administrativos, con carácter permanente, multidisciplinario e Interinstitucional, dependiente de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto N° 639, mediante el cual se establece la inamovilidad laboral a favor de los trabajadores y trabajadoras del sector privado y del sector público, regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.-(se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las Empresas y Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Gerardo Maldonado Chacón, en su condición de Jefe Encargado de la Oficina de Servicios El Cobre de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras (UEMAT) del estado Táchira, por los hechos irregulares descritos e imputados en el Auto que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental de Guayana
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Juan Carlos Benítez, estableciéndose la sanción de multa que en ella se menciona, de conformidad con lo establecido en los Artículos que en ella se señalan, de la Ley Orgánica de Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se ordena Ocupación Temporal del inmueble denominado Arzobispo Silva, ubicado en la dirección que en ella se indica, con las medidas en Coordenadas Universal Transversal Mercator (UTM) que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el ejercicio fiscal 2014.

Resolución mediante la cual se ordena Ocupación Temporal del inmueble ubicado en la dirección que en ella se indica, con las coordenadas UTM DATUM REGVEN que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se ordena Ocupación Temporal de los Inmuebles ubicados en las direcciones que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de CODECYT, S.A.).

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yannelly Alexandra Ramírez Santamaría, como Defensora Delegada del estado Miranda