Gaceta Oficial 40.248 del 11 Septiembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 385, mediante el cual se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros de las Aéreas que en él se indican, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 311, de fecha 13 de agosto de 2013.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

FUDECO
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, Responsabilidad Civil y Sanción Pecuniaria, con multa por la cantidad que en ella» se menciona, al ciudadano Pabel José Graterol Herrera.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Empresa integral de Producción Agraria Socialista José Inacio De Abreu E Lima S.A. por la cantidad que en ella se especifica.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Comentes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se interviene con cese de operaciones comerciales a la Empresa C.A., de Seguros La Internacional, sociedad mercantil.

Providencia mediante la cual se sanciona a la Empresa Seguros Caroní, S. A ., con multa por la cantidad que en eta se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana General de Brigada Eneida del Carmen Olivero Laya, en su carácter de Directora del Hospital Militar Coronel Elbano Peredes Vivas, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con Firma que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 089/2013, de fecha 05 de septiembre de 2013.

INDER
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 0035-2013. de fecha 22 de agosto de 2013.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elinor del Valle Garelli Zacarías, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto, y se delega las atribuciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Acta

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se delega al Presidente de esta Fundación las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Martina Muñoz González. Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Cojedes (Encargada).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Yurima Elena Gil Trias. Directora General Contra la Delincuencia Organizada, adscrita a la Vicefiscalía de este Organismo.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se juramenta a la Comisión Nacional para la Prevención de la Tortura y de otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes, integrada por los voceros y voceras designados por las máximas autoridades de los Órganos e Instituciones del Poder Público Nacional que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se incorpora a la Estructura y Organización de la Defensoría del Pueblo la Comisión Nacional para la Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes, adscrita al Despacho de la Defensora o Defensor del Pueblo.

Descargar Gaceta Oficial 40248