Gaceta Oficial 40208 del 16 Julio 2013

Gaceta Oficial 40208 del 16 Julio 2013


SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Germán Mundaraín, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la Santa Sede.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional y al Gobierno del Distrito Capital para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se especifican.


Vicepresidencia de la República
Corporación Venezolana del Café S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CORPOAMAZONAS S.A.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Corporación.

Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Yoalis Carrasquel, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Elena Pérez Martínez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Angola.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isrrael Eduardo Díaz Zerpa, como Director General Encargado, de la Dirección General de Secretaría Técnica, de la Oficina Nacional de Crédito Público.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gasto de Capital del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, Comandante del Comando Estratégico Operacional.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 000058, de fecha 2 de julio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 049, de fecha 27 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se transfiere el personal adscrito a los Museos de Barquisimeto y Arte Valencia a la Fundación Museos Nacionales, adscrito a este Ministerio.

Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa González Gámez, como Auditora Interna del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL).

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David José Orta Guerrero, como Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 40208