Gaceta Oficial 40134 del 23 Marzo 2013

Gaceta Oficial 40134 del 23 Marzo 2013

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Mineria.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Jose Francisco Dominguez Gutierrez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con caracter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Navycargo Logistic, C.A., en las operaciones de Importación, Exportación y Transito, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.

BCV
Convenio Cambiario 21, mediante el cual se establece que el Organo Superior para la Optimización del Sistema Cambiario, regulara los terminos y condiciones de las subastas especiales de divisas provenientes de ingresos petroleros en moneda extranjera de la República, seran destinadas a cubrir importaciones para el sector real de la economia nacional.

Aviso Oficial mediante el cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución No. 13-02-01, relativa a las cuentas en moneda extranjera en el Sistema Financiero Nacional. (Se modifican los articulos 1, 2, 3 y 5, se incorporan los articulos 3, 4, 5 y 7)

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Creditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Almacenadora Caracas, C.A. y sus Empresas Filiales
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraida del Rosario Segovia Perez, Directora de Administración de la Almacenadora Caracas, C.A. y sus Empresas Filiales, sociedad mercantil adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indra Yari Alfonzo Izaguirre, como Directora General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Politicas Públicas, adscrita al Despacho de este Ministerio, en condición de Encargada.

INIA
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana y el ciudadano que en ella se mencionan, y se impone multa por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución No. 014, de fecha 14 de marzo de 2013, en los terminos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elke Gennerf Rivero, como Directora General (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita al Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución No. 003, de fecha 21 de enero de 2013, en los terminos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnologia e Innovación
Fundación Infocentro
Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones Permanente de esta Fundación, y estaran encargadas de realizar los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y contratación de servicios, las cuales estaran integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Amaylin Lucia Riveros Peña, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan

Resoluciones mediante la cuales se otorga la Pensión de Incapacidad a los ciudadanos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Genero
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Sevillano Rojas, como Consultor Juridico de la Consultoria Juridica de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energia Electrica
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano General de Brigada (EJ) Elias Antonio Moreno Martinez, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral de este Ministerio.