Gaceta Oficial 40128 del 13 Marzo 2013

Gaceta Oficial 40128 del 13 Marzo 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 9.416, mediante el cual se declara el viernes 15 de marzo del presente año 2013, día No Laborable en el Territorio de los Estados Miranda, Vargas y Distrito Capital , a los fines de que las venezolanas y los venezolanos continúen asistiendo a las actividades conmemorativas organizadas con ocasión del lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del Héroe de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías.

Decreto N° 9 417, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 6.645, de fecha 24 de marzo de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.146 de fecha 25 de marzo de 2009.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E-000908, de fecha 20 de febrero de 2013, en los términos que en ella se especifican.

Providencias mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se indican.

Superintendencia de Cajas de Ahorro
Providencia mediante la cual se dicta el Manual de Contabilidad para Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, noviembre 2012.- (Véase N° 6.095 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se establece que los Bienes Públicos deben ser preservados en condiciones apropiadas de uso y conservación, las unidades encargadas de la administración y custodia de bienes dentro de los órganos y entes que conforman el Sector Público en general, deberán hacer constar el debido mantenimiento preventivo, correctivo y sistemático que le sea brindado a dichos bienes.

CADIVI
Providencia mediante la cual se Reforma la Providencia N° 111 por la cual se establecen los requisitos y trámites para Operaciones de Exportación. (GO. 40000).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 100-2005, de fecha 21 de octubre de 2005. (GO. 38324).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2013, en los ciudadanos y ciudadanas de la Zona Educativa del estado Yaracuy que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se encomienda al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), en coordinación con las Direcciones Ministeriales y el resto de Órganos y Entes relacionados con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la actividad material de evaluación de terrenos, cálculo de justiprecio y la realización y contratación de estudios de suelo y levantamientos topográficos.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Vicente Hernández Estupiñán, como Presidente encargado de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Da Silva Figueira, como Directora de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada.

Contraloría General de la República
Actos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se mencionan, se impone multas por la cantidad que en ellos se señalan y se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos, y en consecuencia se confirman las decisiones que en ellos se especifican.- (Véase N° 6.096 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).