Gaceta Oficial 40122 del 4 Marzo 2013

Gaceta Oficial 40122 del 4 Marzo 2013

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se dicta la Homologación y Reclasificación de los Rangos de los Funcionarios y Funcionarias Policiales de Investigación Penal, Activos y Jubilados.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Adiles Armas Padrón, como Director General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, de este Ministerio, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Julieta Centeno González, en su carácter de Directora encargada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Sistema Integrado de Policía
Providencia mediante la cual se dicta la Convocatoria para el establecimiento de las listas nacionales y listas regionales de los integrantes de los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policías Estadales y Municipales.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aland Acosta León, como Director de Línea de Averiguaciones Administrativas, adscrito a la Dirección General de Inspección y Fiscalización del Despacho del Viceministro de Hacienda.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil AGRO-RISK Corretaje de Reaseguros, C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Reaseguros.

Providencias mediante las cuales se sanciona a las empresas que en ellas se mencionan, con multa por las cantidades que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos contenidos en las Providencias que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Convenio de Cooperación Interinstitucional y Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y la Empresa Mixta Socialista Porcinos del ALBA, S.A.

INDER
Providencia mediante la cual se designan como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yanet NinosKa Reinoso Martínez, las atribuciones que en ella se mencionan, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2013, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Agustín García Pérez, como Director de la Dirección de Asuntos Institucionales y Reclamaciones, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Jessica Geraldine Lalama Milán, en su carácter de Directora General de esta Fundación, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Alejandra Adarfio Pino, en su condición de Directora de Recursos Humanos de esta Fundación, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alexander Pérez Abreu, en su carácter de Director Sectorial en la Dirección de Asesoría Jurídica de la Dirección General de los Servicios Jurídicos de este Organismo Contralor, las atribuciones que en ella se señalan.

Consejo Nacional Electoral
Resolución N° 130226-0020, mediante la cual se resuelve designar en calidad de titular, como Registrador Civil Parroquial de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia El Valle del Municipio Libertador del Distrito Capital, al ciudadano Jhoan González, titular de la Cédula de Identidad N° 16.297.731.

Descargar Gaceta Oficial 40122