Gaceta Oficial 40042 del 2 Noviembre 2012

Gaceta Oficial 40042 del 2 Noviembre 2012


INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amarilda Lissette Molina Escobar, como Coordinadora de Compras (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias Nros. 245 y 249, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución N° 033-12, mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Bracho Rolendio Alfonzo, en su carácter de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución N° 197, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. Nota Diplomática mediante la cual se presentan las Cartas Credenciales del Señor Melanio Ebendeng Nsomo, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se transforma la «Primera y Segunda División de Infantería», de los Componentes del Ejército Bolivariano, en las Zonas Operativas de Defensa Integral de los estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se crea y activa la «Zona Operativa de Defensa Integral» de los estados que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Almirante Diego Antonio Guerra Barreto, Comandante de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Peraza, Jefe de la Oficina de Administración.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ovidio Charles Van Glover, la firma de los actos administrativos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Pregrado de Doctor en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la República de Cuba, al ciudadano Daniel Ángel Torres González.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se designa peritos avaluadores, en las distintas operaciones inmobiliarias en las que intervengan los órganos y entes del Sector Público. Providencia mediante la cual se ordena previa autorización de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, el remate, venta, donación o destrucción de los bienes propiedad de la República cuya administración le corresponda. Providencia mediante la cual se establece el deber de contar con la autorización previa de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, para la enajenación de los bienes propiedad del Sector Público Nacional.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia N° FSAA-2-3-002745, mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia N° FSAA-2-5-003016, mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil J-3 Financiamientos Plus, Financiadora de Primas, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 15, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Muñir Yebaile Salas.

Descargar Gaceta Oficial 40042