Gaceta Oficial 39928 del 23 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39928 del 23 Mayo 2012


INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Darío Rojas Planas, en su carácter de Gerente General (E), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en condena a las agresiones a Periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos y Comunicadores Alternativos y Comunitarios por parte del Comando de Campaña del candidato Henrique Capriles Radonski. Resolución mediante la cual se modifica la denominación del Instituto para la Formación Integral del Parlamentario, Funcionario Legislativo y el Ciudadano, el cual pasará a denominarse Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional «Dr. Carlos Escarrá Malavé».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se remueve y retira del cargo de Director General de Administración, adscrito a la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, al ciudadano Alfredo Durán. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irene T. Le Maitre de Castillo, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Atención al Ciudadano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN FONACIT
Providencia mediante la cual se regula los trámites y diligencias previas a la instrucción formal del procedimiento administrativo sancionatorio establecido en el Título VII de la Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se especifican, ubicadas en el estado Aragua. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Disposición de los Aportes a los Fondos de Ahorro para la Vivienda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhonny José Zabaleta Casado, Vicepresidente de la «Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José Ignacio de Abreu E Lima S.A.».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián Manuel Eljuri M., como Miembro Principal del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio. Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano Alí Rodríguez Araque.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Darío Rojas Planas en su carácter de Director General del Despacho, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INSTITUTO AUTÓNOMO CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se indican, en su condición de Gerentes de este Instituto, la firma y aprobación de los documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe el ingreso de armas de fuego y municiones a todos los establecimientos, locales, instalaciones deportivas, plazas, parques u otros espacios donde se realicen espectáculos públicos, en todo el territorio nacional. Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe el porte de armas de fuego y municiones dentro de los linderos que delimitan el espacio de ejecución de obras civiles, ya sean públicas o privadas, y en sus adyacencias, en todo el territorio nacional. Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe el ingreso de armas de fuego y municiones, a los lugares de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, tales como bares, cantinas o tabernas, restaurantes, clubes nocturnos, clubes sociales y salones de baile, en todo el territorio nacional. Resolución Conjunta mediante la cual se crea el Protocolo de Auditoría a las Salas de Evidencias de los Cuerpos de Policía, donde se resguardan las armas de fuego, accesorios y municiones decomisadas e incautadas, en los procedimientos policiales en todo el territorio nacional. Resolución Conjunta mediante la cual se crea el Protocolo de Auditoría a los Parques de Armas de los Cuerpos de Policía del País.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD, PARA EL COMERCIO, PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2012 de las Empresas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.684, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Atención al Sector Agrícola. Decreto N° 9.005, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Empresa del Estado, Compañía Nacional de las Industrias Básicas, C.A., (CONIBA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

Descargar Gaceta Oficial 39928