Gaceta Oficial 39899 del 10 Abril 2012

Gaceta Oficial 39899 del 10 Abril 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por las cantidades que en ellos se indican.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» correspondiente al mes de febrero 2012.

CADIVl
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican Miembros del Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

CVAL, S.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

INAPYMI
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Instituto.

INDEPABIS
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Otto Ramón Rojas Leal, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios. Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 0009-2012, de fecha 09 de febrero de 2012, en los términos que en ella se mencionan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fénix Eduardo Rojas Hernández, Coordinador Regional de Salud, adscrito a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Miranda, de este Instituto.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Giménez Moran, Director Encargado de Salud Animal Integral de este Instituto.

INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Justo Valentín Mata Aguado, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado) de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Vicefiscalía, al Despacho de la Fiscal General de la República. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 021, de fecha 07/12/2011, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwing José Reyes Martínez, como Administrador Especial de un bien mueble constituido por una Aeronave, con las características que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se expide la Carta de Naturalización a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican,- (Véase N° 6.073 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Junta Directiva de la Sociedad Anónima «Corporación Venezolana de Navegación, S.A (VENAVEGA)», la cual estará integrada de la manera que en ella se señala. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Misael Ramón Mejías Camargo, Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Juan Armando Luzardo Peña, en su carácter de Representante de la sociedad mercantil Motores Alemanes, C.A., contra la Providencia Administrativa de fecha 10 de marzo de 2010, dictada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL IVSS
Providencia mediante la cual se aprueba la conformación de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sulay Coromoto Moreno, como Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (SAFONACC), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.904, mediante el cual se autoriza a la sociedad mercantil Venezolana de Turismo Venetur S.A., como única accionista, para la creación de cuatro (4) Empresas del Estado, bajo las formas de sociedades anónimas, las cuales se denominarán como en él se señalan, adscritas al Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 8.905, mediante el cual se transfiere a la Empresa Mixta a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. y la empresa Gazprombak Latin America Ventures B.V., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo, la extracción de petróleo crudo y gas natural asociado, recolección, transporte y almacenamiento iniciales, para procurar y alcanzar un perfil de producción previsto en el Plan de desarrollo de la Empresa Mixta. Decreto N° 8.906, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 8.907, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 8.908, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.909, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Iraima del Valle Borrego Rosario, al cargo de Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara de esta Magistratura. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, en su carácter de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa como representantes de la Vicepresidencia de la República en la Comisión de Oferta Pública para la Concesión de Uso y Explotación sobre Porciones del Espectro Radioeléctrico, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 39899