Gaceta Oficial 39852 del 27 Enero 2012

Gaceta Oficial 39852 del 27 Enero 2012


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se establece el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» diciembre 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promotora Inmobiliaria Urbana, C.A. Resolución mediante la cual se sanciona a 100% Banco, Banco Comercial, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la nueva Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designa en comisión de servicio a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para cumplir funciones como Agregado Militar Ejército en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en los países que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se ratifica el nombramiento de la ciudadana Soraya Beatriz El Achkar Gousoub, como Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía. Resolución mediante la cual se nombra como integrantes del Consejo General de Policía, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se establece, con carácter permanente, al Consejo General de Policía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Peter José Codallo Orozco, como Director General de la Oficina de Registro y Licencia de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes al Grupo Agroisleña C.A., Sucesora de Enrique Fraga Alfonso, y sus demás empresas asociadas y filiales. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Rosa Requena Vásquez, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irama Beatriz Ochoa Cañizález, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Misiones Especiales de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.785, mediante el cual se nombra al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Viceministro de Economía Agrícola del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.786, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tatania Josefina Pugh Moreno, Presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.787, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Moreno Montes, Presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.788, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alejandro Ramos Rojas, Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 8.789, mediante el cual se nombra al ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, Presidente del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

SUNAHIP
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Isaac Carreño Álvarez, del Registro Especial de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión y como socio designado para suscribir los informes de auditoría de la Firma de Contadores Públicos que en ella se indica. Resolución mediante la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública de acciones comunes nominativas con el valor nominal que en ella se señala, que representan el capital social totalmente suscrito y pagado de Tordisca Distribuidora Torvenca S.A.C.A.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencias mediante las cuales se autoriza a las firmas mercantiles que en ellas se señalan, para que se constituyan y operen como Sociedad de Corretaje de Seguros. Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana María del Carmen García de Alonso, para actuar como Corredora de Seguros.

Descargar Gaceta Oficial 39852