Gaceta Oficial 39785 del 25 Octubre 2011

Gaceta Oficial 39785 del 25 Octubre 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia en Materia de Prevención del Uso Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Drogas. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia en la Lucha Contra el Problema Mundial de las Drogas. Ley Aprobatoria del Protocolo Adicional al Tratado Constitutivo de Unasur Sobre Compromiso con la Democracia. Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia para Distintas Áreas de Cooperación Técnica y Científica. Ley de Condecoraciones del Distrito Capital. Ley Aprobatoria del Acuerdo General de Cooperación Económica, Comercial, Científica, Técnica y Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Angola. Ley Aprobatoria del Protocolo de Enmienda al Acuerdo en el Ámbito del Desarrollo del Programa VENESAT-1 (Sistema Satelital Simón Bolívar) para el Uso Conjunto de la Posición Orbital 78° Solicitada por la República Oriental del Uruguay para el Programa URUSAT-3 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y Organismos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con competencia territorial en las Parroquias que en ella se mencionan, con sede en la ciudad de San Félix. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Hernández Herrera, como Presidente de la Sociedad Anónima Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico (CODECYT, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Luis Rosales Rivero, como Director Ministerial (E) de este Ministerio en el estado Carabobo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Silverio Suárez, como Director Ministerial (E) de este Ministerio en el estado Guárico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro J. Rodríguez M.; como Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Táchira de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Perla Sayenda Pérez Paredes, como Directora de Egresos en Moneda Nacional, en calidad de Encargada, cargo adscrito a la Dirección General de Egresos de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.512, mediante el cual se declara el 26 de octubre, a partir del presente año 2011, Día de Júbilo Nacional, en homenaje al natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, como reconocimiento del Gobierno Bolivariano y de su pueblo católico, a este venezolano virtuoso y de profunda fe cristiana, a quien su pueblo honra con el título de «Venerable». Decreto N° 8.532, mediante el cual se nombra al ciudadano Nicolás Gustavo Seijas Arrieta, Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 8.533, mediante el cual se declara una Insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios que en él se señalan, por las cantidades que en él se indican. Decreto N° 8.534, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 8.535, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Decreto N° 8.536, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Decreto N° 8.537, mediante el cual se acuerda un Crédito Adiciona al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la cantidad que en él se señala. Decreto N° 8.538, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.539, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.540, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 8.541, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Padrón Quiroz, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración Interpuesto por la ciudadana Gladys Salcedo Díaz.

Descargar Gaceta Oficial 39785