Gaceta Oficial 39746 del 30 Agosto 2011

Gaceta Oficial 39746 del 30 Agosto 2011


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para designar al ciudadano Carlos Miguel Escarrá Malavé, como Procurador General de la República. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica, a la Acción Específica, Partida y Sub-partida. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.

C.S.B, C.A.
Resolución N° 018, mediante la cual se designa a la ciudadana Marylú Gutiérrez Arcia, como Gerente General de Recursos Humanos de este Organismo. Decisión N° 017, mediante la cual se designa a los miembros de la Comisión de Contrataciones del Centro Simón Bolívar, Compañía Anónima, como órgano encargado de ejecutar los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES
Providencia N° DG/2011/C-0007, mediante la cual se establece de manera obligatoria, para los sujetos señalados en el Artículo 3 de la Ley de Contrataciones Públicas, el uso del Sistema Electrónico de Evaluación de Desempeño, implementado en el portal web del Servicio Nacional de Contrataciones www.snc.gob.ve, para la carga automatizada de los informes de actuación o desempeño de los contratistas, sobre la ejecución de los contratos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, con multa por la cantidad que en él se señala, en los términos que en él se indican. Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Constantino José Barrueta Escalona, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo de fecha 10 de noviembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA OPPPE
Providencia N° OPPPE/060/2011, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Ignacio Torres Casado, como Coordinador de la Unidad de Desarrollo de Proyectos de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución N° 067, mediante la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución N° 0000040-A, mediante la cual se designa al ciudadano Iván Gonzalo Veloso Araya, como Director del Laboratorio Nacional de Hidráulica, a partir de la fecha que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución N° 040/11, mediante la cual se designa a la ciudadana Glenda del Valle Best Balza, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia N° 023/11, mediante la cual se multa al ciudadano Joel Valentín Castillo López, por la cantidad que en ella se señala, y se declara terminado el Procedimiento Administrativo signado con el número que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL INCES
Órdenes Administrativas Nros. DE-2011-07-819 y DE-2011-07-820, mediante las cuales se delega en la ciudadana y en el ciudadano que en ellas se indican, la firma de los certificados de solvencia y autorizarla al estampado de la firma a través de medios mecánicos (Sello).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.431, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 8.432, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, Superior al 20%, de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos o distintas categorías, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 8.433, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia. Decreto N° 8.434, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.435, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia. Decreto N° 8.436, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 8.437, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 8.438, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 8.439, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 8.440, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, que se denominará industria Canaima, C.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 8.441, mediante el cual se designa Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela al ciudadano Carlos Miguel Escarrá Malavé.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones Nros. DDPG-2011-0279, DDPG-2011-0318 y DDPG-2011-0319, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. DDPG-2010-0301, DDPG-2011-0107, DDPG-2011-0137, DDPG-2011-0186 y DDPG-2011-0231, mediante las cuales se remueve a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencias Nros. PRE-CJU-GD-086-11, PRE-CJU-GD-087-11 y PRE-CJU-GD-088-11, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 39746