Gaceta Oficial 39598 del 20 Enero 2011

Gaceta Oficial 39598 del 20 Enero 2011


AVISOS

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Helena Hernández Prada, como Directora General de Secretaría Técnica, adscrita a la Oficina Nacional de Crédito Público. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Israel Eduardo Díaz Zerpa, como Director Encargado de Mercados Institucionales, adscrito a la Dirección General de Operaciones Financieras, en la Oficina Nacional de Crédito Público.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Berlena Margarita González Espinoza, como Secretaria Ejecutiva (E) de esta Comisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se encarga hasta tanto sea designado el titular, al ciudadano Raúl Enrique Peñaloza Bravo, del Servicio Autónomo de Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 279, de fecha 20 de diciembre de 2010.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.798, mediante el cual se nombra al ciudadano Yuri Alejandro Quiñones Leones, Viceministro de Deporte de Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en relación a la función del Banco Central de Venezuela en el marco del sistema monetario nacional”. “Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se establece que los municipios no gozan del privilegio previsto en el artículo 72 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, referido a la consulta obligatoria ante el Tribunal Superior competente”.

Descargar Gaceta Oficial 39598