Gaceta Oficial 39571 del 10 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39571 del 10 Diciembre 2010


ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan.

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, por la cantidad que en él se menciona. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 571.10, de fecha 16 de noviembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Ramón Piña Bueno, Gerente adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Sosa Briceño, Representante de este Ministerio, en Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnología de Información (CNTI). Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE IND
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Isabel Gutiérrez, en su carácter de Directora (E) de Recursos Humanos de este Instituto, la facultad de suscribir y rescindir los contratos de trabajo y por servicios de profesionales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 084, de fecha 23 de noviembre de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada en calidad de Miembros Principales y Suplente, por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.877, mediante el cual se designa Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, al ciudadano Francisco de Asis Sesto Novas, con el objeto de establecer las políticas necesarias para asesorar, orientar y coordinar en términos estratégicos, a todos los organismos públicos y privados cuyas disposiciones y acciones incidan directa o indirectamente en él urbanismo de la Gran Caracas, en los términos que en él se indican. Decreto N° 7.892, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.893, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la energía eléctrica. Decreto N° 7.894, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza la Ampliación de las gestiones de Aduanas a la empresa B Y L Agentes Aduanales, C.A., para las Operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduanas Principales de Guanta-Puerto La Cruz. Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Ysmerki del Valle Licet, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural.

Descargar Gaceta Oficial 39571