Gaceta Oficial 39521 del 30 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39521 del 30 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Daniel Josué Cartaya Laya, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Nelson Ramón Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Nueva Zelanda, con sede en Canberra Australia. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Juan Carlos Barrios Hurtado, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Republica de Namibia. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Nelson Ramón Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Nauru, con sede en Canberra Australia. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Nelson Ramón Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Democrática de Timor Oriental, con sede en Canberra Australia. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 17.964.027,00). Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

CNU
Resolución Nº 645, por la cual se delega la firma en el ciudadano Harold Armando Agüin, del acto que en ella se menciona.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución Nº 095-10, por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Eugenia del Carmen Lima Paraguacuto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS BCV
Avisos Oficiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones Nros. 222, 223, 224, 225, 226 y 227, por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones Nros. 0000068, 0000069 y 0000070, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Nº DM/040-10, por la cual se designa a la ciudadana María Zuleima Mendoza de Ornelas, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución Nº 643, por la cual se designa al ciudadano Víctor Ramón Soto Armas, como Coordinador del «Comité de Prevención Integral contra el Consumo de Drogas», bajo la dependencia de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución Nº MPPCPS 107-2010, por la cual se designa al ciudadano Alexander Colmenares Zavala, como Director de Seguridad y Transporte (E) de este Ministerio. Resolución Nº MPCPS 111-2010, mediante la cual se designa a los miembros que integrarán la Comisión Técnica para la transferencia de la administración de los proyectos asociados a los Núcleos de Desarrollo Endógeno (NUDES) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) al Fondo de Desarrollo Endógeno (FONENDÓGENO), la cual queda conformada por los ciudadanos que en ella se indican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución Nº 080/2010, por la cual se delega en la ciudadana Sol Efigenia Gámez Morales, la firma de las notas de certificación de copias de escritos, expedientes y demás documentos que reposen en los archivos de la Procuraduría General de la República.

Descargar Gaceta Oficial 39521