Gaceta Oficial 39510 del 15 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39510 del 15 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica de Drogas.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se suprime la estructura organizativa y funcional de la Defensoría del Pueblo, la Defensoría Delegada Especial con Competencia Nacional en materia de Servicios Públicos, adscrita a la Coordinación de las Defensorías Delegadas Especiales de la Dirección Ejecutiva. Resolución por la cual se concluye el día 16 de septiembre de 2010, la Encargaduría como Coordinadora de Eventos (E) de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo, de la ciudadana Albamarina Correa Muzziotti. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución N° 452, de fecha 12 mayo de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Ramón Pardo Acosta, como Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto de este Ministerio, y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Murga Rivas, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana. Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se designa a los integrantes que conformarán los Consejos Disciplinarios de los Cuerpos de Policía estatales y municipales, en el carácter de Titulares y Suplentes, quedando constituidos de la forma que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Juvencio Antonio Herrera Pacheco, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, para actuar como responsable del manejo de los fondos en avance o en anticipos que se giren en la Unidad Administradora Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa como Unidad Administradora Central, a la Oficina de Administración y Finanzas, y como Unidad Administradora Desconcentrada con firma, a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero año 2010, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Marcelino Chirino, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.670, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.671, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Decreto N° 7.672, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto N° 7.673, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República. Decreto N° 7.674, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 7.675, mediante el cual se prorroga hasta el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil diez (2010), el lapso establecido en el Artículo 2° del Decreto N° 6.850, de fecha 14 de agosto de 2009. Decreto Nº 7.676, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.677, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará «Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA)».

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se establece el uso de un sello redondo, que se empleará para validar y/o certificar las comunicaciones y demás documentos oficiales emitidos por el Director(a) del Despacho de la Defensora Pública General.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 39510