Gaceta Oficial 39488 del 16 Agosto 2010

Gaceta Oficial 39488 del 16 Agosto 2010


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil lnnova Capital Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, S.A.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.-

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Ignacio Mirabal Acosta, como Consultor Jurídico del Consejo Nacional Electoral.

FIDES
Providencia por la cual se concede Jubilación Especial al ciudadano Carlos Enrique Silva.

INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia por la cual se subsana el error material aparecido en el Catálogo del I Censo del Patrimonio Cultural Venezolano correspondiente al estado Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Ríos Calderón, en su carácter de Superintendente (E) de la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (SUNAHIP), la gestión y firma de los documentos y actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Damián Darío Fossi Salas, como Director General de la Oficina de Tecnología de Información y Desarrollo Organizacional, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grency Carolina Carrasco Giler, como Directora de la Dirección de Información, adscrita a la Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón XVIII de Individuo de Número.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa como autoridad de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt», al ciudadano Agustín José Delmoral Mendoza, como Secretario. Resolución mediante la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Valencia», con sede en Valencia, estado Carabobo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Ana Elisa Osorio Granado.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.616, mediante el cual se nombra al ciudadano General de División Robert Rafael Grant Castillo, Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis José Antonio Fedullo Del Duca, como Gerente de Fiscalización y Control de Juegos.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se incorporan las aeronaves de la Sociedad Mercantil «VRG Linhas Aéreas S.A.» que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 39488