Gaceta Oficial 39455 del 29 Junio 2010

Gaceta Oficial 39455 del 29 Junio 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Acuerdo mediante el cual se declara de utilidad pública e interés social once (11) equipos de perforación para pozos petroleros (taladros) de tres mil caballos de fuerza (3.000 HP) y de dos mil caballos de fuerza (2.000 HP), que se encuentran en propiedad o posesión de la empresa Helmerich & Payne de Venezuela, C.A.

AVISOS
Avisos

BCV
Aviso Oficial: «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» mayo 2010.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se suspende la inscripción de las acciones del Banco Hipotecario de Inversión Turística de Venezuela, C.A. (INVERBANCO) en el Registro Nacional de Valores, hasta tanto no sea resuelta la intervención del Banco Federal, C.A.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Chanchamire, como Coordinador de Seguridad Interna, adscrito a la Unidad de Seguridad Integral. Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Herrera, como Coordinador de Seguridad Industrial, en calidad de Encargado, adscrito a la Unidad de Seguridad Integral.

INE
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carmen del Valle Garcia Suárez, como Gerente, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto. Providencia por la cual se delego en la ciudadana Carmen del Valle Garcia Suárez, en su condición de Gerente, la firma y expedición de copias certificadas de documentos cuyos Originales reposan en los Archivos de la Oficina de Recursos Humanos.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, Vice Fiscal General de la República (Encargada).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inmuebles Hebridas, C.A. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la estructura de la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2010, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia por la cual se multa a la ciudadana Mariely Valdez González, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Piñero Guevara, Director de la Zona Educativa del estado Amazonas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras (E), cargos adscritos a la Oficina de Cooperación Internacional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Barrios Aular, como Director (E) de Finanzas, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasnelly Coromoto Larreal Castillo, como Secretaria Ejecutiva Encargada de la Comisión Presidencial Misión Guaicaipuro».

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.522, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 7.523, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.524, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.525, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.526, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 7.527, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes adscritos. Decreto N° 7.528, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010 del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo. Decreto N° 7.529, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal del año 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 7.530, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas. Decreto N° 7.531, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal del año 2010 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se atribuye la competencia a la Abogada Lisbeth del Carmen Arreaza, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2da.) con competencia en materia Agraria del estado Miranda, extensión Guarenas-Guatire.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Corretaje JG y M Asociados, Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.506, de fecha 22 de junio de 2010.

Descargar Gaceta Oficial 39455