Gaceta Oficial 39447 del 16 Junio 2010

Gaceta Oficial 39447 del 16 Junio 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Medardo Antonio Páez.- (Véase Nº 5.980 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 de junio de 2010).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma de copias certificadas de los documentos que reposen en los archivos de la Dirección de Control del Sector Industria, Producción y Comercio, adscrita a la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada. (Darleni J. Rojas T., Orlando R. Millán M. y Marco A. Camacho S.).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Luis Alfredo Tortabu Morales, Jefe de la División de Bienes Nacionales en la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho. Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mary Francis Solórzano Ramírez, Jefe de la División de Contrataciones en la Coordinación de Contrataciones y Servicios en la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho. Resolución por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución Nº 612, de fecha 29-06-2009. (Reforma parcial G.O. Nº 39.210. Relativo a la constitución de la Comisión de Contrataciones del Ministerio Público). Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Eugenia Montesinos, Sub-Directora en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso Administrativo (Encargada), adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución mediante la cual se prohíbe realizar y mantener operaciones con Bancos y otras Entidades, con licencias bancarias y/o de inversión otorgadas en países, estados o jurisdicciones con regimenes impositivos de baja carga fiscal, sin supervisión o regulación monetaria, bancaria o financiera y con intensa protección al secreto bancario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se otorga la Pensión por Invalidez a la ciudadana Nicolasa Urbina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se crean los Comités para Emergencias y Desastres en todas las dependencias de este Ministerio. (Direcciones Estadales de Salud de cada uno de los Estados del país, del cual dependen todos los demás comités; en las dependencias administrativas; en cada uno de los hospitales; en los Distritos y Municipios Sanitarios y en los Ambulatorios tipo II y III). Resolución por la cual se crea el Programa Nacional de Hospitales Seguros Frente a Desastres, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Francisco Guaramata, en su carácter de Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, como cuentadante responsable de esa Dirección General.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.476, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carlina Pacheco Medina, como Viceministra de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 7.477, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Coronado Patiño, como Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 7.451, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Fleming, Presidente Encargado de Venezolana de Turismo, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.- (Véase N° 5.980 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 15 de junio de 2010).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se remueve al ciudadano José Rafael Betancourt Fuentes, del cargo que en ella se señala, de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy. (Coordinador E Regional). Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelyn Elizabeth Jara Ibarra, Defensora Pública Provisoria Décima (10ma.) en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga hasta el 17 de marzo de 2011 1a duración del Consejo Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana. Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo José Hidalgo López, como Secretario Técnico del Consejo Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Descargar Gaceta Oficial 39447