Gaceta Oficial 39420 del 10 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39420 del 10 Mayo 2010


BCV
Aviso Oficial.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la ciudadana Mayerling Graciela Mejía Flores, en el «Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión».

FONACIT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

INPSASEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Maria Flórez, como Adjunta a la Dirección General de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado José Isaías Roa Rojas, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Economista Ledy Magdalena Chávez de Labarca, Jefe de la División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se nombra como Miembros Principales de la Junta Directiva del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 052, de fecha 21 de abril de 2010. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Director Principal y Suplente, ante la Junta Directiva de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho», como representantes de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N°042, de fecha 30 de abril de 2010. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Márquez Marciales, como Directora Encargada de Servicios Financieros, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Osmar Alexis Oliveros Ledezma, como Vicerrector Académico de la Universidad Ibero-americana del Deporte Resolución por la cual se declara improcedente la solicitud presentada por la promotora Asociación Civil Universidad Santa Inés, S.C., para la obtención de la autorización de funcionamiento, y se le prohíbe continuar con la prestación del servicio público educativo en el nivel de educación universitaria.

PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Resolución por la cual se crea la Comisión de Contrataciones del Grupo Parlamentario Venezolano de este Parlamento, integrada por los ciudadanos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad absoluta de los artículos 9 ordinales 4° y 16, 10 ordinal 6°; 14, 26, 27 29, 35, 80, 179, 208, 224 225, 226, 227, 228, 231, 233, 236 y 239 del Código de Policía del estado Mérida y la nulidad parcial en lo que respecta a la facultad de órgano policial de restringir la libertad personal, de los artículos 12, 17, 20, 21, 22, 23, 28, 34, 38, 40, 45, 50, 53, 57, 63, 64, 67, 82, 126, 150 Aparte Único; 166, 168, 222, 223, 230 y 235 del mismo Código».

Descargar Gaceta Oficial 39420