Gaceta Oficial 39412 del 28 Abril 2010

Gaceta Oficial 39412 del 28 Abril 2010


AVISOS
Cartel de Citación al ciudadano Miguel Córdova, C.I. V- 2.512.241.

CORPIVENSA
Providencia por la cual se crea la Comisión de Contrataciones de carácter permanente, de la Sociedad Mercantil Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA), integrada por los ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en el Área Jurídica, Técnica y Financiera).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones clase «A», por un valor nominal que en ella se indica, de la Corporación Industrial de Energía, C.A.- (Cinco céntimos de Bolívar Bs. 0,05, cada una, por un monto total de Un Millón Seiscientos Noventa y Siete Mil Setecientos Cincuenta Bolívares, Bs. 1.697.750,00). Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Zacarías José Delgado Padrón, en el «Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión», que se lleva ante el Registro Nacional de Valores.

FOGADE
Providencia por la cual se revoca la designación del ciudadano José Manuel Lugo González, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A. Providencia por la cual se revoca la designación del ciudadano Luis Eloy Zárate Azuaje, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Baninvest, Banco de Inversión, C.A.

FUNDACITE ZULIA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.- (Miembros Principales y Suplentes en el Área Técnica, Económica-Financiera y Jurídica). Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que ejerzan la titularidad de los cargos que en ella se señalan, la facultad de expedir copias certificadas de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de esta Fundación.- (Presidente, Dr. Nelson Márquez S.; Directora Ejecutiva, Lic. Bienvenida Romero y Jefe de la Unidad de Administración Lic. Luis Acosta P.). Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la atribución y firma para asumir compromisos y obligaciones con cargo al Presupuesto de esta Fundación, así como autorizar la movilización de fondos y erogaciones de los gastos necesarios para el funcionamiento de la misma. (Presidente, Dr. Nelson Márquez S.; Directora Ejecutiva, Lic. Bienvenida Romero y Jefe de la Unidad de Administración Lic. Luis Acosta P.).

INIA
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Oliva del Carmen González Porrello, como Administradora del Convenio Cuba-Venezuela, a partir del día 3 de octubre de 2009.

INSAI
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Matías Hernández Ruiz, como Coordinador de la Subregión 2 del estado Miranda, adscrito a la Sociobiorregión Central.

INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ysmael Cairo Gooptar Solórzano, como Subgerente Encargado de la Subgerencia de Nueva Esparta, de este Instituto. Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 284-2009, de fecha 03 de junio de 2009.- (G.O. Nº 39.197, delegación de firmas para los actos y documentos).

IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio de este Instituto, para que proceda a la impresión de Estampillas, Sobres, Tarjetas Postales y Boletines Informativos alusivos a «Navidad 2009».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
esolución por la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.- (Miembros Principales y Suplentes en el área Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretario de dicha comisión). Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como representantes de este Ministerio, ante la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL).- (Manuel A. Fernández M. Miembro Principal; Julia Motoya J., Miembro Suplente y Ricardo A. Molina P., Secretario Ejecutivo).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como miembros principales y suplentes de las Juntas Liquidadoras de las empresas que en ellas se especifican.- (Empresa Agrícola Venchi, S.A.; CVA Lácteos, S.A.; CVA Cultivos Varios, S.A.; CVA Leander Carnes y Pescados, S.A., y CVA Cereales y Oleaginosas S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones por las cuales se corrigen por error material las Resoluciones Nos. 034 y 035, de las fechas que en ellas se indican.- (Reimpresión Resolución Nº 034, G.O. Nº 39.407 del 21/04/2010, por error en la Unidad Administradora Asignada, y Resolución Nº 035, error involuntario en la transcripción).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vladimir Ernesto Miro Mieres, como Director, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.- (Elizabeth Ravelo, Auditora Interna E. y Mireidis J. Marcano C., Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.396, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto Nº 7.397 mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2010 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia por la cual se otorga Permiso Operacional a la empresa Alianza GlanceIot, C.A., de acuerdo a las condiciones y términos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 39412