Gaceta Oficial 39032 del 7 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39032 del 7 Octubre 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en salutación al pueblo y gobierno de la República del Ecuador por la aprobación del nuevo Texto Constitucional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.076, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.457, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.458, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto Nº 6.459, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto Nº 6.460, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2008, de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto Nº 6.461, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.462, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.463, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.464, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 6.465, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura-Fundación Villa del Cine.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa los Miembros Principales y Suplente del Directorio Ejecutivo de BANDES, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
FOGADE
Providencia mediante el cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mónica Ilija Ojeda, como Gerente de Estudios y Proyectos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria para formar profesionales de la salud, que recibirán el Título de Médicos Integrales Comunitarios y Médicas Integrales Comunitarias, por parte de las Instituciones de Educación Superior que gestionarán y acreditarán dicho programa, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús María Mantilla Oliveros, como Presidente (E), de la Fundación «Misión Barrio Adentro», de manera Ad-honorem.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marlon Enrique Vásquez Montoya, como Director General de Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
FUNDACIÓN MISIÓN HÁBITAT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 39032