Gaceta Oficial 39031 del 6 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39031 del 6 Octubre 2008


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia por la cual se designa al ciudadano Aníbal Iván Dávila Hernández, como Gerente General de Seguridad Aeronáutica (E) de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se dictan las Regulaciones Aeronáuticas, (RAV) 14, 43, 45, 80, 139 y 269, en los términos que en ellas se indican.- (Véase Nº 5.896 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan.- Decisión por la cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase Nº 5.895 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo José Bolívar, la firma del Memorándum de Entendimiento que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios y los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se emiten las «Condiciones que deben cumplir las Instituciones Financieras a los fines de solicitar autorización para la emisión de Acciones Preferidas y de Obligaciones Convertibles en Acciones».
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil Díaz Martínez & Asociados, Contadores Públicos, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, (Emisión 2008-I), de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A., (MANPA), S.A.C.A.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Rogelio Andrés Cardozo Socorro, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal en el área legal de la Comisión de Contrataciones, al ciudadano Gabor Jesús Márquez Stefani.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, de Manufacturas de Papel, C.A., (MANPA), S.A.C.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Asesores de Inversión.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, como representante común definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador, emitidas por Inversiones Tacoa, C.A., Emisión 2007.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencia por la cual se designa al ciudadano Raúl Espinoza, para que ocupe el cargo de Interventor, en la Caja de Ahorro de Empleados y Jubilados de la Cámara Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se indican, en los cargos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Bernardo Hernández, Director de la Unidad Ejecutora del Alto Apure de este Instituto.
 
INSOPESCA
Providencia por la cual se delega al ciudadano Jorge Enrique Zapata Taborda, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Pacheco Cornejo, como Gerente Encargada de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Evaluación de Gestión de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se incorporan 7.443.349, MBN de nuevas reservas probadas de petróleo a nivel nacional, al 22 de agosto de 2008, provenientes del área que en ella se detalla.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase Nº 5.895 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula parcialmente el artículo 56, anula el artículo 59, de la Ley de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, e interpreta el artículo 26 y las Disposiciones Finales Primera, Segunda y Tercera de la Ley de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, publicada en la Gaceta Oficial Nº 38.419, del 18 de abril de 2006».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que acuerda la suspensión de la Ley de Defensa y Seguridad Ciudadana del estado Zulia, publicada en la Gaceta Oficial del estado Zulia Nº 659, Extraordinario del 24 de mayo de 2001».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Félix Alberto Basanta Herrera, Armando Antonio Arratia y Delia Raquel Pérez Martín).- (Véase Nº 5.895 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 39031