Gaceta Oficial 39007 del 2 Septiembre 2008

Gaceta Oficial 39007 del 2 Septiembre 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.368, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones que en él se mencionan, efectuadas dentro del Programa «Transporte Público de Personas», en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.369, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2008 de la Vicepresidencia de la República, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.370, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2008 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.371, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.372, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2008 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.373, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.374, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura-Instituto del Patrimonio Cultural, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.375, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.376, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.377, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.378, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.379, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.380, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.381, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.384, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, por la cantidad que en él se menciona, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.385, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olivia Yaneth García Lozano, Registradora Pública de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el ejercicio fiscal 2008, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al Grado de Maestro Técnico de Tercera, al Sargento Técnico de Primera (Ejército Nacional Bolivariano) José Rafael Anderico Rodríguez.
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones DM/Nº 75 y DM/Nº 76, de fecha 20 de agosto de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS
«RÓMULO GALLEGOS»
Providencia por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.
 
FUNDACIÓN RED DE ARTE
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Fundación.
 
CNAC
Providencia por la cual se desarrolla el programa de incentivo, tanto para las Salas Alternativas, como para las Independientes.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wladimir Ilich Filardi Hernández, Auditor Interno (Encargado).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 

Descargar Gaceta Oficial 39007