Gaceta Oficial 38988 del 6 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38988 del 6 Agosto 2008


SUMARIO


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa, en Materia de Cooperación Económica y Energética entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación en Materia Turística, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.234, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Nº 3.299, de fecha 07 de diciembre de 2004, contentivo del Acta Constitutiva-Estatutos de Petróleos de Venezuela, S.A.
Decreto Nº 6.235, mediante el cual se declaran como bienes de primera necesidad en todo el territorio nacional, el Metil Terbutil Eter (MTBE) y los insumos necesarios para su producción, destinados a satisfacer la demanda nacional.
Decreto Nº 6.294, mediante el cual se declara la remisión o condonación de las deudas crediticias contraídas por los productores agropecuarios financiados por el Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA) que en él se indican.
Decreto Nº 6.295, mediante el cual se regula la escala de sueldos para los médicos, que presten sus servicios en cargos médicos en los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, incluido el personal civil que preste servicios en cargos médicos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kerlin José Zacarías González, Notario Público de Tucupita, estado Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se reactiva el proceso de cambio organizacional y administrativo de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, establecido en la Resolución Nro. 200.05, del 2 de mayo de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.201, del 3 de junio de 2005.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca, la autorización otorgada, a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Corredores de Seguros.
Providencia por la cual se suspende temporalmente, la autorización otorgada, al ciudadano José Heriberto Rivero Guevara, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se reactiva la autorización, como Corredor de Seguros, otorgada al ciudadano Luis Boris Sohit Vivas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se cancela, la autorización otorgada, a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, a ser emitidas por Toyota Services de Venezuela, C.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de las sociedades mercantiles que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Corredores Públicos.
Resolución por la cual se suspende, la autorización concedida, a la sociedad mercantil Incorp Casa de Bolsa, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario, como Corredor Público de Títulos Valores.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Isabel Mercedes Pallarés Vivas, para actuar como Asesor de Inversiones.
 
FOGADE
Providencia por la cual se designa al ciudadano Víctor Julio Marín Navarro, Auditor Interno de la Unidad de Auditoría Interna del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA SALUD Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establece el Régimen de Administración de Contingentes Arancelarios para los productos que en ella se detallan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al Grado de Capitán, Teniente o Sub-Teniente, en la categoría de Asimilado, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio a orden del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, al Teniente Coronel (Ejército) Randú Rafael Durán Soto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
Resolución por la cual se publica una (1) modificación Presupuestaria (Traspaso) de Gastos corrientes para Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se publica las modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos corrientes para Gastos de capital aprobados por este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalinda de León, como Directora Encargada de Información.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Martínez Davalos, Director General de Formación y Capacitación.
 
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución por la cual se designa a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Casa del Artista.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
CONAPDIS
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, (CONAPDIS).
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Ludyt Yorlet Ramírez, las atribuciones que en ella se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se procede a corregir el error material incurrido en la Decisión Nº 018-2008, de fecha 29 de febrero de 2008.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se suprimen las competencias fiscales, que le fueron otorgadas, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Carolina Estupiñán Bausas, la representación fiscal para que intervenga en los procesos judiciales que en ella se detallan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

Descargar Gaceta Oficial 38988